Campaña de Sago A.G llevará forraje y alimento para animales de vecinos en San Juan de la Costa

68

Para este viernes 8 de marzo está previsto sean entregados los aportes recolectados por SAGO A.G en una campaña levantada para ir en ayuda de ocho familias de San Juan de la Costa, las que sufrieron pérdidas en cuanto al bosque y praderas para pastoreo de sus animales, ello trás el incendio forestal de magnitud que afectó a la zona.

Verónica Ruíz, encargada de vinculación con el medio de Sago agradeció los aportes y aclaró que estas familias, no pertenecen a programas de gobierno, Indap o  municipales y es por ello que la colaboración de los productores locales, para vecinos del mismo territorio, es importante.

El llamado desde Sago es a colaborar, ya que la necesidad de alimento para los animales es creciente, conforme avanza la temporada.

Las necesidades detectadas e informadas por los propios vecinos de San Juan de la Costa están centradas en forraje, pasto y granos. Los aportes aún se están recibiendo, recordó Verónica Ruíz, encargada de vinculación con el medio de Sago.

Recordemos que son ocho las familias que viven con los efectos del incendio forestal Purrehuín – San Juan de la Costa, los que esperan la colaboración para poder mantener a sus animales, que son parte del sustento diario y de la economía familiar con la que temporada a temporada sobreviven quienes viven en los sectores apartados de centros urbanos.

Imagen de referencia: https://www.freepik.es/fotos-premium/muchos-fardos-heno-contra-cielo-azul-vista-angulo_39155579.htm

Comenta!