Campaña “Unidos Salimos de esto” de SMU entregó $186 millones a organizaciones en Chile

Mediante la compra de la giftcard “Unidos”, clientes y vecinos de diferentes localidades de Chile pudieron contribuir con su aporte que, en el caso de Osorno, recayó en la organización CEREPA, Centro de Rehabilitación de Parálisis Cerebral sin fines de lucro, el cual desarrolla un programa integral para niños con parálisis con el propósito de integrarlos en la sociedad.

Un total de $186 millones entregó la campaña “Unidos salimos de esto” de SMU, iniciativa lanzada a través de las tiendas Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market para ir en ayuda de las personas más afectadas económicamente durante la pandemia.

A través de esta campaña, se invitó -durante los meses de julio, agosto y septiembre- a clientes y vecinos de las 16 regiones a constituir una red de ayuda en todos los rincones del país, alcanzando así un total de 143 organizaciones sociales, 89% de éstas en regiones.

¿Cómo se llevó a cabo esta iniciativa?

 

A través de la compra de la giftcard “Unidos” en estos locales, los aportes llegan a los adultos mayores, personas con discapacidad, niños y organizaciones vecinales. Lo anterior, a través de la entrega de esta recaudación -que incluye un aporte adicional de SMU de un 10%- para la compra de alimentos y artículos esenciales en cualquiera de los supermercados.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta campaña, ya que nos permitió hacer un trabajo focalizado en las diferentes localidades en las que estamos presentes, tendiendo una mano a los vecinos más necesitados”, señaló la gerente de Sostenibilidad de SMU, Marcela Salas. “Agradecemos el apoyo de todas las personas que confiaron en nosotros, en especial a las organizaciones sociales, clientes, y a nuestros colaboradores que nos permitieron ser los articuladores de esta red que benefició a miles de personas que requerían de ayuda inmediata”, agregó.

 

 

 

 

 

Comenta!