Candidato a alcalde por el Chile Vamos de Osorno, critica gestión Bertín y acusa de personalismo.

390

Con los nombres ya oficializados en el Servel, los candidatos a alcaldes y concejales de la provincia de Osorno, comienzan a afinar sus discursos a objeto de encantar a los votantes.

En Chile Vamos, el candidato a alcalde Mario Bello, habló de sus propuestas para la comuna de Osorno, señalando que la característica de su gestión será la participación ciudadana  en todas las decisiones que tome el municipio y que tengan relación con el desarrollo de la comuna. El aspirante al municipio,  no escatimó esfuerzos para criticar al alcalde Jaime Bertín y  calificándolo como personalista.

El candidato señala además que la gente finalmente tiene la última palabra en las urnas, cuando tenga que votar por lo mismo, o por una alternativa de gobierno comunal que promueva la integración de los ciudadanos al  progreso.

Mario Bello, es militante UDI., candidato a alcalde por el pacto Chile Vamos, que integran los partidos, RN. EVOPOLI. PRI. INTEPENDIENTES Y UDI. Actualmente se desempeña como periodista del diputado Javier Hernández.

Commentarios

commentarios