Candidato a alcalde por Osorno del “Chile Vamos”, Mario Bello asegura que Bertín inaugura obras de ex Alcalde Saint Jean.

1345

Una dura crítica a la gestión del al actual alcalde de Osorno Jaime Bertin, realizó el aspirante al sillón edilicio del Chile Vamos,  Mario Bello, señalando que se reconoce que en los últimos años se han concretado algunos proyectos importantes para la ciudad, pero-afirma- las obras más emblemáticas son del ex alcalde Mauricio Saint Jean.

Bello, aclaró que la “gestión Bertin”, es cuestionable desde el punto de vista del origen de los proyectos. Añade que el aparataje comunicacional del que goza el edil democratacristiano, hace ver las cosas muchas más grandes y de impacto, pero en la práctica- afirmó- Osorno presenta grandes problemas sociales que no han sido solucionados.

Asimismo dijo que ha recibido un enorme apoyo de personas ligadas a la Nueva Mayoría, lo que es una muy buen señal de lo que está sucediendo con su campaña, ganando cada dio más adeptos, sentenció.

Cabe destacar que las elecciones municipales se desarrollaran el próximo 23 de octubre del año en curso. En Osorno el candidato por la “Nueva Mayoría” es el actual alcalde Jaime Bertín.  En tanto el Chile Vamos será representado por el periodista Mario Bello. En el Servel, sólo se inscribieron dos candidatos a alcalde por Osorno y más de 36 candidatos a concejales.

Radio Sago intentó conocer la versión del alcalde Jaime Bertín, quien no quiso referirse al tema señalando que en estos momentos está preocupado de otras  cosas, más que responder a un candidato.

Commentarios

commentarios