Candidato RN José Segura confía en ser electo como Diputado en el distrito 26

Imagen: Soychile.

Tras el apoyo recibido por la candidatura a la Cámara de Diputados de Carlos Ignacio Kuschel por parte de dirigentes distritales de su partido, el ex concejal por Puerto Montt, José Segura se refirió a su candidatura y aseguró que ganará en las elecciones a desarrollarse en el mes de noviembre próximo.

El ex edil dijo que el motivo de su candidatura a la cámara baja, fue una solicitud de la mesa central de RN, porqué según dijo, cuenta con un piso importante de votos, que le permitirían ser electo.

 

El candidato al parlamento por el distrito 26 de Renovación Nacional agregó que lo importante del proceso eleccionario, es sumar fuerzas para asegurar el triunfo del candidato presidencial Sebastián Piñera.

 

La lista de candidatos a la cámara baja de Renovación Nacional por el distrito 26 está compuesta por tres postulantes: Alejandro Santana, actual diputado por Chiloé y Palena, Carlos Ignacio Kuschel Silva, ex senador por la región de Los Lagos de la colectividad, y José Pepe Segura ex concejal por Puerto Montt.

Comenta!