Cansados de no tener ayuda del Gobierno gremios del comercio de distintos rubros realizarán una manifestación  

Pequeños y medianos negocios cerrados, otros en quiebra, comerciantes endeudados, otros sin poder acceder a créditos bancarios y sin ayuda del Gobierno, cansados de este escenario y con la incertidumbre de no saber cuál será el futuro económico, los comerciantes de distintos rubros de Puerto Montt, realizaran una manifestación este miércoles 11 de noviembre en la ciudad a objeto de demostrar públicamente a las autoridades su descontento por estas medidas de confinamiento y de no poder trabajar.

Está convocatoria es ampliamente respaldada por la Cámara Nacional de Comercio Industria y Turismo de Santiago, como lo detalla el Vicepresidente del gremio, Carlos Stange.

En la misma línea, Yessenia Ojeda, presidenta del gremio de peluquerías de la región de Los Lagos, criticó las medidas que se han dispuesto para el control de la pandemia por covid-19, indicando que estas solo han hecho que los pequeños comerciantes comiencen a desaparecer.

La convocatoria a manifestarse en Puerto Montt, está programada para las 12 horas de este miércoles 11 de noviembre desde el sector de Angelmó, desde donde saldrá la caravana que recorrerá distintas calles céntricas de la ciudad.

Comenta!