Persecución terminó con dos detenidos y hallazgo de armas blancas en Rahue Alto

511

Dos sujetos fueron detenidos durante tarde de este lunes 31 de octubre, en la ciudad de Osorno, luego de evadir un punto de control y por el porte ilegal de armas blancas.

Los individuos evadieron una fiscalización por parte de Carabineros, en calle Portales con Manuel Rodríguez, y se dieron a la fuga en un vehículo color negro, con características similares a las de un colectivo.

En medio de la persecución, además, intentaron atropellar a uno de los oficiales, quien realizó dos disparos con su arma de servicio.

El prefecto (s) de Osorno, teniente coronel Marcelo Salas, detalló que el operativo culminó en el sector de Rahue Alto, cuando fueron interceptados a la altura del Parque Residencial Reina Luisa..

 

En el procedimiento se incautaron varias armas blancas, en particular machetes y cuchillos, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Además de eso, se presume que los detenidos portaban algún tipo de droga, ya que habrían lanzado una bolsa con una sustancia blanca durante su huída.

Comenta!