Carabinero viñamarino fue dado de baja tras protagonizar un accidente ebrio en Osorno.

731

 

La superioridad institucional determinó este lunes que el efectivo policial de 25 años de edad, quien pertenecía a la Quinta Comisaría de Viña del Mar y cuya identidad no fue revelada, sea dado de baja  luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en estado de ebriedad, que dejó a cinco personas lesionadas.

Según trascendió el hecho habría ocurrido  en calle La Misión con San Diego, en Rahue Alto Osorno, en momentos que el ahora ex funcionario  conducía un automóvil Chevrolet Sail. Aparentemente habría traspasado el eje de la pista central colisionando violentamente  con un taxi colectivo resultando heridos el conductor y los 4 pasajeros.

Ante los graves hechos, la institución policial  tomó la decisión de desvincularlo  de Carabineros de Chile. En tanto el caso del accidente quedó en manos de la fiscalía del Ministerio Público de Osorno.

Cabe destacar que en el momento de ocurrir el accidente el ex Carabinero presentaba 1,77 gramos de alcohol en la sangre, según la medición realizada en el alcotest.

Commentarios

commentarios