Carabineros confirmó la llegada de un vehículo policial a Purranque tras demandas ciudadanas

Preocupado por la situación de los carros policiales de la comuna, se encuentra el alcalde de Purranque, César Crot, quien ha sostenido reuniones con diferentes actores políticos y de Carabineros para requerir información y pronta solución a esta problemática que afecta, sobre todo, a vecinos de sectores rurales.

La autoridad comunal detalló que en conversación con el Prefecto (s) Marcelo Salas, se le informó que en los próximos meses llegarán vehículos 0 kilómetros. “Y durante estos días, llegaría un carro proveniente de otra unidad hasta Purranque”, agregó Crot.

Por su parte, el Prefecto (s) de Carabineros, Marcelo Salas, aseguró que “este miércoles 15 llegarán cinco vehículos a la provincia, los que serán distribuidos en distintos cuarteles que actualmente no cuentan con vehículos a cargo, lo que permitirá efectuar una redistribución a otros cuarteles”

El efectivo policial informó que, “estos carros estarán operativos antes de Fiestas Patrias. Además, confirmó lo adelantado por Crot, en relación, a que a finales de año, llegará una nueva partida de vehículos policiales, donde se incluye a la comuna de Purranque y sus cuarteles rurales.

Comenta!