Carabineros de Osorno detiene a sujeto involucrado en dos ilícitos

454

Carabineros logró la detención de un antisocial que habría tenido participación en robos con violencia hacia dos víctimas en diferentes lugares de la comuna de Osorno.

En la 3° Comisaria Osorno, dos víctimas realizaron denunciar por hechos ilícitos. Una de estas, momentos en que se desplazaba a su domicilio, fue abordado por un vehículo color negro, del cual descienden tres individuos, recibiendo la víctima un golpe de puño a la altura del cuello, siendo intimidado con un arma blanca, entregando su teléfono celular, para posteriormente abordar el vehículo huyendo del lugar

Por otra parte, una segunda víctima manifestó que, en momentos en que se encontraba en el sector central en calle Portales con la intersección de calle Ramírez, abordó voluntariamente un vehículo color negro, siendo trasladada a calle Concepción con calle Bellavista, lugar donde fue intimidada por los mismos tres individuos que estaban en el móvil, entregando su teléfono celular, para posteriormente huir del lugar.

Personal de Carabineros efectuó patrullajes preventivos en busca del vehículo encargado por la central de comunicaciones, fiscalizando a un auto con las mismas características en calle Victoria con Av. República, procediendo al control de identidad de un individuo adulto, siendo trasladado a la unidad policial.

El sujeto fue sindicado por la primera víctima como el autor del robo, en tanto que la segunda víctima de igual forma lo sindico como el conductor del vehículo, procediendo a su detención en el lugar.

Pese a ello las especies no fueron recuperadas, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Comenta!