Carabineros de Puerto Montt logró detención de sujeto que previamente asaltó a chofer de una micro

68

Según informó la institución uniformada el sujeto fue aprehendido gracias a la denuncia efectuada por el conductor víctima del atraco y por publicaciones en redes sociales, quienes permitieron dar con el paradero del hombre, en el sector de Alerce.

El asalto ocurrió en una micro de la línea 7 de Puerto Montt, donde se pudo ver a un sujeto, en un video viralizado por redes sociales, cometiendo un robo con violencia en contra del conductor del vehículo, con quien forcejea para sustraerle dinero y luego huir.

Finalmente, los patrullajes del personal de la SIP de la Quinta Comisaría permitieron ubicar al individuo con las mismas características físicas y vestimentas, siendo detenido alrededor de las 19:30 horas de este martes.

El mayor José Miranda, comisario de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, informó que se trata de un sujeto mayor de edad, con amplio prontuario delictual, registrando 21 causas anteriores por distintos delitos.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que instruyó que el sujeto pase a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía.

Comenta!