Carabineros detiene a tres sujetos en Puerto Varas que se dedicaban a robar especies desde vehículos estacionados

110

Una operación policial que resultó en la detención de tres individuos dedicados al robo de objetos desde vehículos estacionados en la comuna de Puerto Varas, así fue informado por el teniente de carabineros César Aguayo.

La investigación se inició tras recibir una denuncia por el robo de un ordenador portátil desde un vehículo estacionado. La víctima proporcionó descripciones detalladas del vehículo utilizado por los sospechosos, las cuales fueron transmitidas al personal operativo.

Durante los patrullajes preventivos realizados hoy, los agentes localizaron el vehículo señalado en la denuncia y lo siguieron discretamente por la Ruta V-505 hacia el sector de Alerce. En un giro inesperado, el conductor perdió el control y chocó contra un poste de cableado eléctrico, facilitando la captura de los tres individuos a bordo.

En el interior del vehículo, se encontraron objetos que se presumen relacionados con otros robos denunciados hoy.

El oficial de carabineros realizó el llamado a la comunidad a realizar las denuncias de todos los delitos de los que sean víctimas o testigos, ya que dichos antecedentes permiten obtener resultados positivos como en este caso, que logró sacar de circulación a un grupo de delincuentes que cometían robo de especies desde el interior de los vehículos estacionados.

Comenta!