Carabineros detiene a un hombre por femicidio frustrado en Puerto Varas

221

Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas detuvo durante esta tarde a una persona, imputado del delito de femicidio frustrado y quien intentó atropellar a su pareja.
La detención se realizó luego de una denuncia recibida en la unidad policial lacustre en la mañana de hoy, por parte del padre de la víctima.

Según los antecedentes preliminares, en horas de la madrugada de hoy el sujeto estaba compartiendo con su pareja, luego de lo cual, habría sostenido una discusión con su pareja, en la población Lomas 7 de Puerto Varas.

Posteriormente, el imputado comenzó a seguir a la mujer en una camioneta blanca por un pasaje del sector, atropellándola en la vereda. El sujeto arrastró a la mujer con su vehículo por unos 20 metros, para luego dejarla tendida en la vía pública abandonada y huir del lugar.

La mujer sufrió heridas de carácter graves, quedando internada en el Hospital de Puerto Montt.

El imputado mantiene un amplio prontuario policial, además de una orden vigente por lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

El imputado fue detenido y el fiscal de turno instruyó el trabajo del Laboratorio de Carabineros y de la SIAT, con el objetivo de establecer cómo ocurrió el atropello.

Comenta!