Carabineros halló a implicado en el fallecimiento de una mujer en la ruta U-55

88

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 horas de esta madrugada en las cercanías del kilómetro 26 de la ruta U-55, comuna de Puerto Octay. A esa hora, Carabineros de la Tenencia local recibió un llamado telefónico, el que alertaba del cuerpo de una mujer, con evidencias de haber sido víctima de un atropello. El conductor del vehículo que participó en el accidente huyó del lugar.

La investigación fue asumida por Carabineros de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Osorno. El jefe de dicha unidad, capitán Francisco de la Vega, explicó que los primeros antecedentes establecen como causa basal probable del accidente, la responsabilidad del peatón, el que habría obstruido la circulación del vehículo.

En horas de la tarde de este martes, el automóvil fue hallado en el sector de “Administración Rupanco”, donde el confuctor fue detenido por orden del fiscal de turno.

El imputado pasará a control de detención durante la jornada de este miércoles, acusado de no prestar auxilio a la víctima y de no reportar el accidente.

Comenta!