Carabineros investiga causas del fuego que costó la vida a un hombre en #Maullín

398

Personal especializado de Carabineros continua realizando diligencias que permitan establecer las causas que originaron el fuego que destruyó por completo una vivienda ubicada en la población Ten Ten de la comuna de Maullín y que lamentablemente cobró la vida de una persona de 52 años identificado como Gabriel Santander Águila.

La Teniente del Departamento de criminalística de Carabineros Cinthia Jimenez, señaló que se realizan todas las pericias que para esclarecer el motivo de las llamas, ello con la finalidad de establecer o descartar la participación de terceras personas.

Consultada sobre los trabajos que se siguen realizando por parte de peritos en el lugar de la tragedia, la oficial mencionó que se revisa el lugar donde se habría originado el fuego, para lo cual se levantaron muestras las que serán examinadas científicamente.

Hasta el momento no se ha logrado establecer si el fuego que consumió la vivienda y que cobró la vida de esta persona fue de carácter intencional o se trato de un accidente.

Foto: Archivo

Commentarios

commentarios