Carabineros investiga el robo de tres vehículos en el sector oriente de Osorno

244

En horas de la madrugada de este martes 27 de febrero, al menos tres vehículos fueron robados desde el sector oriente de la comuna de Osorno.

Se trata de una camioneta Toyota, patente SS JW 20, sustraída desde Avenida Francia; otra camioneta Mitsubishi, placa patente RSRC 65, robada desde calle Zenteno; y un tercer automóvil del cual no hay más información.

Tres denuncias que investiga la SIP de la Primera Comisaría de Osorno, según confirma el Mayor Diego Gajardo, quien calificó este hecho como inusual agregando que se trata de un delito que venía a la baja en el sector centro – oriente de la ciudad.

 

Gajardo agregó, que, de acuerdo con el análisis policial, el robo de estas tres camionetas estaría relacionada a una misma banda delictual, existiendo medios de prueba y elementos que permiten suponer prontas novedades al respecto de lo sucedido en las últimas horas.

 

Las víctimas llaman a la ciudadanía a aportar datos e información que permita dar con el paradero de los vehículos, mientras Fiscalía y Carabineros, continúa el trabajo para dar con el paradero de los antisociales.

Comenta!