Carabineros logra detención de tres individuos por robo de vehículos en Osorno

126

En dos hechos delictuales distintos, Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno detuvo en total a tres sujetos, por el delito de robo de vehículo motorizado. En el primer caso, el vehículo sustraído fue una camioneta marca Volkswagen, la que fue estacionada en la vía pública, lo que fue aprovechado por un sujeto para sustraerla.

La oportuna acción policial, gracias a la pronta denuncia de la víctima, permitió a Carabineros detener al imputado y recuperar el móvil.

En tanto el segundo caso, también fue sustraída una camioneta, esta vez marca Chevrolet. Este vehículo se mantenía al interiro de un taller y fue por medio de un remolque, que los antisociales cometieron el robo. Alertado Carabineros del hecho, los sujetos fueron ubicados y detenidos, mientras que la camioneta fue recuperada.

Los hechos, según explicó el capitán Iván Rebolledo, jefe de la unidad policial, ocurrieron  en el sector de Rahue Alto, en la comuna de Osorno y donde la alerta oportuna de los afectados fue clave.

Todos los imputados pasaron a audiencia de control de detención durante esta jornada de lunes 24, bajo los cargos de robo de vehículo motorizado.