Carabineros Osorno: mujer detenida con drogas y patrullajes para evitar abigeatos

La mujer de nacionalidad colombiana fue detenida en Osorno en las inmediaciones del terminal de buses de la ciudad, portando 2, 700 gr de marihuana tipo cripy, por lo cual fue detenida y trasladada hasta la Primera Comisaría, donde en primera instancia no entregó datos de la procedencia ni destino.

 

Sin embargo y luego de un interrogatorio, confirmó que provenía desde Santiago y viajaba en un bus interprovincial con destino a Puerto Montt, informó el Capitán Cristian Riffo subcomisario de la primera comisaría Osorno.

 

 

 

En otro servico Carabineros de la provincia de Osorno y ante denuncias de agricultores por robos de animales en sus predios, particularmente de Puerto Octay, aumento los patrullajes preventivos rurales.

Así lo señaló a radio Sago el jefe de la tenencia de Carabineros de Puerto Octay, teniente Richard Boutaud Lucero quién dijo que la madrugada de este sábado hicieron patrullajes preventivos en Las Cascadas, Rupanco y Puerto Octay.

 

Asimismo, reiteró el llamado a los agricultores a colaborar con Carabineros, tanto resguardando mayormente sus predios y avisando oportunamente la presencia de sujetos sospechosos.

Tras la labor preventiva, hubo controles a vehículos y personas sin que se reportaran delitos de abigeatos.

 

 

 

 

 

Comenta!