Carabineros de Puerto Montt recuperó un camión robado en San Francisco de Mostazal

433

En el marco de una actividad de prevención y fiscalización en el sector “La Vara”, en la capital regional, personal de la sección SEBV., de Carabineros sorprendió circulando en la vía pública un camión marca Ford año 2008, con características similares a otro denunciado en la comuna de san Francisco de Mostazal. Al momento de detener la máquina  y realizar la respectiva revisión, esta  portaba otras placas patentes. Incluso una estaba hecha a mano y la llevaba en el parabrisas.

Al revisar los elementos identificatorios- chasis y motor- se estableció que el camión tenía encargo vigente por el delito de robo desde el 16 de febrero de este año, en comuna de San Francisco de Mostazal.

Ante la flagrancia del delito, se procedió a la detención del conductor identificado con las iniciales P.A.A.J. de 36 años de edad, quien quedó a disposición de  los Tribunales de Justicia. En tanto, del hallazgo del vehículo, avaluado en la suma de 25 millones de pesos, se informó a su propietario. La  entrega  se realizará en forma personal una vez que arribe a Puerto Montt.

Commentarios

commentarios