Carabineros realizó el lanzamiento de 14 vehículos nuevos para la provincia de Osorno

194

En el frontis de la primera comisaria de Osorno, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva flota de vehículos para Carabineros de la provincia. Automóviles que vienen a reforzar la seguridad de la población.

El prefecto de Carabineros de Osorno, Eduardo Mora, informó que de los 14 nuevos móviles de alta gama, 13 irán destinados a la primera y tercera comisaria, mientras que uno será enviado a la comuna de Río Negro, agregando que este trabajo se basa a una reposición de vehículos.

En tanto, el gobernador de la provincia, Daniel Lilayú, sostuvo que esta nueva dotación se enmarca en el compromiso que tiene el Gobierno de turno con el combate a la delincuencia.

Asimismo, comentó que las comunas aledañas que reclaman la falta de automóviles de Carabineros, deben ver el vaso medio lleno y no criticar la llegada de esta renovada flota. Esto luego de que hace unas semanas atrás el alcalde de San Juan de la Costa reclamó que ningún vehículo nuevo ha llegado a la comuna costera.

 

Desde Carabineros comunicaron que se encuentran desde el 2018 gestionando nuevos vehículos con características especiales que puedan ser utilizados en cuarteles de zonas rurales, petición por la cual aun se espera una respuesta satisfactoria.

Comenta!