Carabineros se despliega por fin de semana largo #Osorno

340

Un completo despliegue preventivo es el que a partir de hoy comenzará a dar curso personal de Carabineros en la provincia de Osorno, en el marco de este fin de semana largo que se extiende hasta el martes 1 de noviembre.

De acuerdo a lo señalado por el Comandante de la Prefectura de Osorno, Luis Aguilera, serán 15 los puntos de controles vehiculares por las principales rutas de la zona, destacando entre ellas la ruta internacional CH-215, además de servicios en el terminal de buses de la comuna, donde se prevé una masiva presencia de público.

A nivel nacional en años anteriores estas fechas han dejado un triste saldo promedio superior a los 20 fallecidos en accidentes de tránsito, no obstante ello, Aguilera recordó que en la zona no existieron víctimas fatales qué lamentar en 2015, en el marco de cifras que a nivel provincial se consideran como positivas.

Como siempre, Carabineros de Chile extiende el llamado a la precaución para todas las personas que estarán al volante en estas fechas, haciendo una vez más vivo el slogan “pasa las llaves si vas a beber”.

Commentarios

commentarios