Una persona muerta y 5 casas destruidas en incendio en Puerto Montt

451

Una persona murió a causa de un dantesco incendio que afectó a 5 viviendas en población Manuel Rodríguez en Puerto Montt.

Según se indicó, el siniestro comenzó pasadas las 5 de la madrugada en calle José Miguel Carrera. Producto de esta situación, un anciano de 89 años, identificado como José Ignacio Soto Navarro, murió al interior del inmueble, quedando además 25 personas damnificadas, según lo confirmó Arturo Sánchez, Director del Comité de Emergencia de la Municipalidad.

Voluntarios de la 1ra, 3ra, 4ta, 6ta y 8va compañía de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar la emergencia antecedentes entregados por el comandante Martin Ercoreca Negrón.

Por el momento se desconoce el origen y causas del fuego. En tanto el fiscal de turno, Marcelo Sambuceti, instruyó la presencia de efectivos de peritos del laboratorio criminalística Labocar y la SIP de carabineros  para realizar las pericias correspondientes.

Una vez que finalizaron las pericias correspondientes el cuerpo fue levantado y remitido al servicio médico legal (SML).

Commentarios

commentarios