Carabineros sorprende a cinco menores de edad y un adulto portando armas en Puerto Montt

172

Durante un control preventivo realizado por carabineros de la 5° comisaría de Puerto Montt, se detuvo a un grupo de jóvenes, integrado por cinco menores de edad y un adulto, quienes tenían en su poder una pistola a fogueo, cuchillos y otros elementos, presumiblemente utilizados para cometer delitos.

El hecho ocurrió luego que el personal policial se percatara de la presencia de un vehículo con daños visibles y mal estacionado en la calle Los Maticos con el pasaje Aranjuez en el sector de Jardín Austral.

Al fiscalizar al copiloto del automóvil, un joven mayor de edad, éste sacó desde su cinturón un arma de fogueo, tipo pistola marca Bruni calibre 8 milímetros con el cañón obturado, sin municiones. En este contexto carabineros, solicitó que los ocupantes descendieran del vehículo, percatándose que en su interior se mantenía, además un cuchillo carnicero y fierros tipo barretilla.

El conductor del auto fue detenido, mientras que a los otros cinco acompañantes se les efectuó el control de identidad y fueron entregados bajo acta a un adulto.

Comenta!