Carlos Schwalm acusa de “inconsecuente” a Gobernadora de Osorno .

428

Una dura crítica fue la que extendió el candidato a la relección a alcalde por la comuna de Río Negro, Carlos Schwalm hacia la Gobernadora Provincial de Osorno, María Tabita Gutiérrez, a quien acuso de “inconsecuente”, toda vez que aseguró que la primera autoridad provincial de apoyar al cuestionado candidato al sillón municipal rionegrino, Jaime Ramos.

Ramos, ex jefe de gabinete de la Gobernación provincial, fue removido de esa función, luego de ser involucrado en un caso de violencia intrafamiliar, sin embargo Schwalm señaló que hoy María Tabita Gutiérrez lo apoya en un “puerta a puerta”, respaldando su aseveración con evidencia fotográfica.

Radio Sago intentó contactar a la Gobernadora por este tema, sin embargo hasta el momento no ha sido posible. Pese a ello, en declaraciones anteriores a los medios de comunicación, Tabita Gutiérrez ha señalado que no juzgará a Ramos antes que el tribunal, agregando -eso sí- que la desvinculación del candidato desde la jefatura de gabinete se alinea con el pensamiento del Gobierno.

Cabe mencionar que Jaime Ramos, concejal socialista y candidato a alcalde por Río Negro, fue formalizado por presunta violencia intrafamiliar, donde el juez del tribunal respectivo determinó medida cautelar de no acercarse a su víctima, mientras dure la investigación fijada en 60 días.

Commentarios

commentarios