Carolina Goic: “Voy a mantener mi postura, voy a rechazar este cuarto retiro”

272

La senadora DC Carolina Goic votó este martes en contra de la idea de legislar el proyecto de cuarto retiro del 10%.

La parlamentaria indicó que “en este cuarto retiro tenemos un antes y un después, de haber negociado un IFE Universal, negociación que encabezó brillantemente en ese momento presidenta del Senado Yasna Provoste, hoy día nuestra candidata, mi candidata presidencial”.

Durante su discurso, afirmó que “espero que nosotros nos hagamos cargo también desde la oposición, de avanzar ahora, no en tres, cuatro años más, en las bases de un sistema que juega con una reforma posterior y me alegro de escuchar muchas voces hoy día en esa línea, tenemos la posibilidad de hacerlo y de reconocerlo también desde la autocrítica, que no fuimos capaces, nos faltaron votos en nuestro gobierno, pero no sigamos postergando aquellas personas que todavía esperan de nosotros estar a la altura”.

“Yo voy a mantener mi postura, voy a rechazar este cuarto retiro porque todos los argumentos que he escuchado, sólo refuerzan mis argumentos”, expresó.

Por último, Goic señaló que “quiero hacer la invitación a que le hablemos a la gente con la verdad, que nos hagamos cargo de las consecuencias de esta discusión”.

Comenta!