Familia penquista sufre accidente con casa rodante en ruta 5 sur

1910

Disfrutaban de unas merecidas vacaciones en la comuna de Castro, en la isla grande de Chiloé, sin embargo a su regreso en carretera, la casa rodante en la que alojaban les jugó una mala pasada tras sufrir una desestabilización y posterior volcamiento.

Mitsubishi
Familia de Concepción venía a bordo del vehículo Mitsubishi Montero.

El hecho ocurrió en el Km 914 de la ruta 5 sur, en el sector Remehue, comuna de Osorno, donde una familia de seis ocupantes oriundos de la ciudad de Concepción, sufrió un accidente de tránsito producto de lo ocurrido con la estructura, que arrastró al automóvil Mitsubishi Montero en el que se trasladaban, conducido por Ernesto Smith de 48 años.

Afortunadamente, todos los ocupantes salvaron sin lesiones, según dio fe uno de los integrantes del grupo familiar, Yeshua Favi.

Hasta el lugar, llegó rápidamente personal del Samu, que verificó el buen estado de salud de todos los viajeros, tres menores y tres adultos entre 11 y 48 años, al tiempo que Carabineros regulaba el tránsito que se traducía en una extensa fila de automóviles en la ruta en dirección norte.

Según trascendió, finalmente la familia se dirigió hacia la ciudad de Osorno a fin de efectuar diligencias relativas a la búsqueda de pasajes para retornar a su ciudad de origen.

Mostrando IMG_20160112_151602802_HDR.jpg

Commentarios

commentarios