Caso Sophie: este jueves se dicta veredicto contra el imputado

846

Expectación existe entre la comunidad y los intervinientes respecto de lo que pueda suceder este jueves 17 de octubre cuando se dicte el veredicto contra el imputado Francisco Rios Rios, en el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt, por el bullado caso Sophie.

Este miércoles, fueron los alegatos de clausura del juicio oral, donde la defensa del imputado Francisco Ríos sostiene que el Ministerio Público, pese al extenso periodo de investigación, no logró reunir la prueba suficiente respecto de sus acusaciones planteadas para condenar al acusado, así lo detalle el abogado defensor Jorge Matzner.

En tanto desde el Ministerio Público, la fiscal Ana María Agüero, señaló que están seguros de que con la prueba presentada durante el juicio, el veredicto será favorable a lo que como Fiscalía están solicitando.

Para la jornada de este jueves 17 de octubre a las 13:00 horas, quedó fijada la audiencia del veredicto para lo cual las medidas de seguridad en el entorno al tribunal serán las mismas que se han aplicado durante todo el desarrollo del juicio oral.

 

 

 

Comenta!