Caso Sophie:  Todo listo para audiencia de preparación de Juicio Oral

Presidio perpetuo calificado será lo que solicitará el Ministerio Público, contra Francisco Ríos Ríos, imputado por el delito de parricidio en la muerte de la pequeña Sophie, hecho ocurrido en enero 2018 en la localidad de Alerce, en Puerto Montt.

Este miércoles 17 de julio a las 08:30 de la mañana, en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt, se desarrollará la audiencia de preparación de juicio oral, para lo cual la Fiscalía dice ya estar preparada y confiada en que logrará obtener la máxima pena para el imputado, según lo detalla la Fiscal que lidera la investigación, Ana María Agüero.

Por su parte, el abogado defensor Pablo Castro, quien representa al imputado Francisco Ríos, agregó que su defendido mantiene su declaración en que él no tiene relación directa en la muerte de su hija, Sophie.

Para el desarrollo de las audiencias, la Fiscalía cuenta con más de 80 testigos, entre peritos y personas particulares, además solicitaron medidas adicionales de seguridad para el Fiscal que lleva el proceso acusatorio, donde esperan que todo se desarrolle en normalidad sin incidentes como los ocurridos el año pasado.

 

Comenta!