¡Católica campeón!

455

Una final de infarto fue la que se vivió en esta jornada en la última fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2015-2016, donde las posibilidades de quedarse con la estrella estaban para Colo Colo, O’higgins de Rancagua y la Universidad Católica. Partidos que se vivieron de manera simultánea desde las 16.00 horas de este día sábado, donde los goles pusieron al rojo vivo esta gran final.

Fue así que, aunque pocos lo creían, finalmente Universidad Católica dio el gran golpe al coronarse campeón del Torneo de Clausura. El equipo del técnico Mario Salas terminó con una sequía de cinco años y medio sin poder levantar la copa, pero este sábado, en un infartante término de certamen, los cruzados se impusieron por 2-1 a Audax Italiano.

En tanto, el gran favorito, O’Higgins de Rancagua, cayó ante la Universidad de Concepción, tras recibir las anotaciones de 43′ Renato González (UDC); 53′ Fernando Manríquez (UDC); y el descuento al minuto 72′  por parte de Braulio Leal (OHI).

Mientras que Colo Colo derrotó a Santiago Wanderers en los descuentos por medio de la anotación Juan Delgado, que puso las cosas 2-1, en una jornada donde finalmente la alegría y la gloria fue cruzada, donde Católica celebra su undécima corona en medio de una gran celebración.

Commentarios

commentarios