Cementerio Municipal de Rahue Alto abrirá sus puertas a la comunidad para recibir el Año Nuevo

Imagen: Archivo

Todos se preparan para celebrar la pronta llegada de este 2019, y una especial forma de recibir este nuevo año será -como es tradición- en el Cementerio de Rahue Alto, donde la comunidad tendrá la posibilidad de entrar en el Año Nuevo junto a los familiares que ya han partido.

De esta forma, la noche del 31 de diciembre las puertas del camposanto abrirá sus puertas a partir de las 23.00 horas hasta las 02.00 de la madrugada del 1 de enero, considerando la importancia en muchos vecinos de la comuna de Osorno, que esperan poder sentir mayor cercanía en una fecha tan sensible con los familiares ya no están físicamente con ellos. Iniciativa valorada por el concejal por la comuna, Osvaldo Hernández.

Agregó el edil que asistir al cementerio en una fecha como es Año Nuevo, responde a una decisión muy personal y familiar, para -en este caso- recibir el 2019 de una forma diferente, recalcando que para tales efectos existen todas las medidas de seguridad ya dispuestas.

El concejal Hernández destacó finalmente al Cementerio Municipal de Rahue Alto como un espacio que espera continuar en un proceso de mejora para la comunidad osornina, con óptimas condiciones para funcionar correctamente, donde destaca un proyecto de urbanización que atañe al camposanto.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here