CAV ofrece ayuda a afectados en accidente de ruta 215

609

Escenas de profundo dolor fueron la que se vivieron en las dependencias del Servicio Médico Legal por parte de familiares de Valentina Alarcón Cárdenas, la joven de 18 años que perdió la vida ESTA MADRUGADA en el accidente de tránsito registrado en el Km 1 de la ruta CH-215.

 

Lejos de asumir la partida de un ser querido, la pérdida de un familiar trae consigo la dura etapa del duelo, entendida por la sicóloga y tanatóloga, Luisa De la Prida como un proceso que requiere del apoyo de cercanos o profesionales para aprender a vivir de una nueva forma.

 

En este contexto, la sicóloga recordó que en momentos como estos es donde instituciones como el Centro de Atención a Víctimas, brinda todo el apoyo necesario de manera gratuita a los directos afectados por la pérdida de un ser querido o personas afectadas –entre otros- por figuras como el cuasi delito de lesiones graves.

 

Para estos efectos, las oficinas del CAV se encuentran ubicadas en el tercer piso del edificio de la Gobernación Provincial en calle O’higgins, cuyas puertas se encuentran abiertas de 09.00 a 18.00 hrs. de manera continua.

Commentarios

commentarios