Desbaratan red familiar dedicada a la comercialización de drogas ilícitas en Puerto Montt

901

Con cerca de 50 carabineros se llevó a efecto el allanamiento de 3 domicilios en los sectores de Alerce y población La Colina, en la comuna de Puerto Montt donde la incautación de gran cantidad de drogas ilícitas puso fin al funcionamiento de una red familiar de cinco integrantes que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes relativos a cocaína, pasta base y marihuana.

Mediante un operativo conjunto entre el Gope y Fuerzas Especiales de Carabineros, junto a efectivos de la Quinta Comisaría, se logró la detención de cinco individuos, entre ellos, dos mujeres, madre e hija apodadas en el mundo del lumpen como “La loca María” y “La Tomate” respectivamente, quienes por años se dedicaban a este rubro situado fuera de los marcos legales.

En tanto, las demás personas aprehendidas bajo este escenario, eran quienes brindaban seguridad y traslado a la mujer desde el sector de Alerce hasta población La Colina.

De esta manera, junto con desbaratar esta red, el golpe policial sacó de circulación cerca de 500 dosis de clorhidrato de cocaína, además de la incautación de un arma de fuego y otros elementos.

Commentarios

commentarios