Cerca de 4 mil personas asistieron a la primera jornada de FISUR

2705

Las puertas del Recinto SAGO se abrieron a eso de las 10 de la mañana, y los primeros en llegar fueron las delegaciones de estudientes en edad preescolar, básica, media técnico profesional y universitaria, con el correr de las horas, comenzaron a llegar grupos familiares completos, alcanzando una cifra cercana a los 4 mil asistentes el primer día de Fisur 2022.

El gerente general de SAGO A.G, José Antonio Alcazar, destacó igualmente la asistencia de delegaciones de las diferentes comunas de la provincia de Osorno, que pertenecen a grupos Indap y que participaran en la 96° versión de la feria, que este martes tendrá su jornada oficial de inauguración.

 

Entre las actividades que destacan igualmente en la segunda jornada de Fisur, este viernes 18 de noviembre, está la continuidad de la labor de jura, esta vez para Caballares de Raza Chilena. Y en cuanto a seminarios, se llevará a cabo el Encuentro Lechero: “Claves y oportunidades para la producción láctea”.

 

En tanto los eventos que concentran la atención del público para este fin de semana de Fisur 2022, y que puedes revisar en detalle en www.fisur.cl, son las presentaciones de Palmas de Peñaflor con su espectáculo ecuestre y así también, el grupo ecuestre Cuadro Negro del Ejército, ambas actividades a desarrollarse en la elipse central del recinto Sago. 

Comenta!