Cerca de 90 mil personas asistieron a las celebraciones del aniversario 167 de Puerto Montt

Las celebraciones destacaron por la tranquilidad de los eventos, de hecho, pese a la gran cantidad de visitantes, no se reportaron hechos de violencia al interior del Parque Urbano La Paloma, donde el comportamiento de los asistentes fue ejemplar.

Jacqueline Paz, Directora de Desarrollo Comunitario del municipio, señaló que el parque urbano La Paloma se consolida como un espacio reconocido por la comunidad para el desarrollo de eventos masivos.

 

Santa Feria, Los Vásquez y Chancho en Piedra fueron algunos de los artistas consagrados que hicieron vibrar al público durante las tres jornadas, acompañados además de los cerca de 20 artistas locales.

Sin embargo, no todo fue música. A la gran parrilla de artistas, se sumaron las verdaderas parrillas con asados, anticuchos y la perla del evento, un ‘Asado de vacuno parado’ de 14 horas de cocción, que contó con apoyo del Chef Alonso Barraza conocido por participar de diversos programas de comidas en televisión, quien destacó las celebraciones que se realizan en el sur del país.

 

Las celebraciones se transformaron en una gran fiesta popular, en el Parque Urbano La Paloma donde se instalaron 32 módulos con gastronomía, además de venta de artesanía, juegos populares y stand de cervezas artesanales.

Comenta!