Charla de modernización tributaria y sus efectos en la Pymes se desarrolló en Puerto Montt

220

Con la presencia de más de 70 personas entre representantes de pequeñas y medianas empresas, además de personas relacionadas al área de contabilidad, se llevó a cabo en Puerto Montt, una charla informativa relacionada a la modernización tributaria y sus efectos en las pymes, organizada por la Cámara de Comercio Industria y Turismo de la capital regional.

El presidente de la Cámara de Comercio, de Puerto Montt, Eduardo Salazar, manifestó que la instancia sirvió para aclarar una serie de dudas respecto a las nuevas disposiciones legales que regulan a las pymes en el país.

En la misma línea, Eduardo Hinostroza, asistente a la actividad, valoró la iniciativa impulsada por el gremio del comercio establecido, indicando que esto sirve para actualizar sus conocimientos en la materia, ya que la normativa trae cosas positivas y negativas para las empresas.

En la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas y obtener información importante sobre la norma, que congregó a empresarios, contadores y profesionales del área, con el propósito de conocer en detalle la normativa que regula a las pequeñas y medianas empresas.

 

Comenta!