Chile Coworking reunirá en Osorno lo mejor del empredimiento

Como una manera de atreverse a innovar pensando en un emprendimiento, es que en Aldea Los Jardines de Osorno se efectuará este 19 y 20 de octubre “Chile coworking Conference 2018”. En las jornadas habrán grandes exponentes del coworking del país que abordarán distintas temáticas ligadas al emprendimiento, realizarán paneles de conversación que busquen el enriquecimiento mutuo.

Al respecto el presidente Nacional de Chile Cowork, Marcelo Moraga comentó que están ubicados desde Antofagasta hasta Coyhaique, lo cual permite aportar al desarrollo de las regiones con empresas extranjeras, por ejemplo.

Asimismo, el encargado dijo que es una metodología que permite que pequeños empresarios sean fuertes, poderosos y aliados para competir en la nueva economía digital. Añadiendo que todos deberán sobrellevar esta transformación a modo de que sea un impulso para hacer mejores ventas.

Cabe decir que en la instancia serán analizados proyectos de Soflanding Coworks en Panamá, Argentina y Brasil, entendiendo que el Coworking es una práctica que se extendió rápidamente entre los freelance de EE.EE y luego en España y Europa.

Fotografía: Chile Cowork

Comenta!