Chile ganó de local 3-1 a selección de Uruguay

La gran figura del partido jugado en la cancha del Estadio Nacional en Santiago,  fue el tocopillano Alexis Sánchez, quién con dos anotaciones en el segundo tiempo sentenció el triunfo para la selección Chilena.

Durante los primeros minutos del juego, la oncena uruguaya abrió el marcador, específicamente cuando el reloj marcaba el minuto 16.  Con gol del delantero Edinson Cavani los charrúas se ponían 1 a 0 sobre La Roja.

Sin embargo éste resultado cambió cuando la escuadra de Pizzi, en el minuto 46′ en el alargue del primer tiempo, mediante una jugada que inició Sánchez quién le entregó el balón a Beausejour, que saca un centro al primer palo donde gana Eduardo Vargas y de cabeza manda la pelota al fondo de la red custodiada por Muslera. Así Chile se va al descanso con un empate 1-1 con Uruguay.

Ya en el segundo tiempo Chile salió con otro ánimo a la cancha, mejorando su juego y las llegadas al arco uruguayo. Así llegaron las dos anotaciones de Alexis, a los 60′ y a los 75′ cerrando así el 3-1 que se vio coronado con el penal atajado por Claudio Bravo a tres minutos del final, a Luis Suárez.

Con éste resultado, la selección Chilena se ubica en el cuarto lugar en la tabla de pociones con 20 puntos, en la zona de clasificación directa de cara al mundial de fútbol Rusia 2018.

La próxima fecha que se disputará en marzo Chile visitará a Argentina, sin Arturo Vidal, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here