Chile logró clasificar a semifinales #CopaConfederaciones2017

502

Tras un reñido partido disputado contra Australia durante este domingo 25 de junio en el estadio Kazán en Rusia, el actual campeón de América quedó en segunda posición del grupo B y por ende optó a un cupo para jugar en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Y es que Australia comenzó con un gol a los 42′ minutos del primer tiempo, quedando durante el entre tiempo como ganador momentáneo y clasificando a la siguiente ronda, sin embargo Martín Rodríguez logró anotar al minuto 67′ un tanto que dejó a la selección con chance de avanzar.

Pasaban los minutos, se realizaron bastante cambios en ambos equipos, llegando al minuto 90′ donde se agregaron 4 más lo cual no dificultó que Chile mantuviera su calidad de juego, quedando así 1 a 1 lo que aún le sirvió a la Roja y lo dejó en segundo puesto del grupo y metido en semifinales.

Cabe decir que la tabla de posiciones del Grupo A dejó a México liderando seguido por Portugal, en tanto por el Grupo B, Alemania lideró por diferencia de goles y Chile le siguió. Es por ello que los partidos quedan conformados entre: México – Alemania este jueves a las 14 horas, y Portugal – Chile este miércoles a las 14 horas.

Es así como tras jugarse ambas semifinales quedarán los dos equipos que irán a la final a realizarse el próximo 2 de julio.

Commentarios

commentarios