Chile Vamos #Osorno trabaja arduamente a un mes de las elecciones primarias

502

Faltando sólo un mes para la realización de las elecciones primarias presidenciales 2017, establecidas para efectuarse el próximo 02 de julio, los partidos ha desplegado todas sus estrategias de campaña para llevar al sillón presidencial al candidato que los representa.

En el caso del bloque Chile Vamos, el uso de las tecnologías en esta ocasión de primarias, será fundamental para coordinar acciones concretas para apoyar a su candidato presidencial, Sebastián Piñera, explicó el Diputado Javier Hernández.

Consultado el diputado sobre el avance sustantivo que han presentado los candidatos Guillier y Sánchez en las encuestan que realizan sondeos sobre la intensión de voto en la población, el parlamentario explicó que el trabajo en terreno es el que finalmente definirá quién ocupará el sillón presidencial.

Durante la jornada de sábado 03 de junio, Chile Vamos Osorno realizó un encuentro y puntapié inicial de la campaña de Sebastián Piñera, como candidato presidencial, actividad que llevó como título “Los Lagos con Piñera”.

Commentarios

commentarios