Chile recibe a Haití en su último ensayo antes de la Copa América Brasil 2019

La selección chilena, bajo la dirección de Reinaldo Rueda, tendrá este jueves su último ensayo previo a la Copa América que se disputará en Brasil, cuando reciba en La Serena al equipo nacional de Haití, a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT).

El duelo se disputará en el Estadio La Portada y la instancia no solo servirá para ajustar detalles de cara al torneo continental, sino también para despedirse de la afición nacional antes del viaje que emprenderá la Roja el sábado a Sao Paulo.

Para el compromiso, el seleccionador colombiano no podrá contar con tres de los nominados para la cita, siendo la principal baja la de Alexis Sánchez, quien está en proceso de recuperación por su lesión en el tobillo derecho.

Los otros dos ausentes son los defensores Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara, quienes se quedarán en Santiago, por una influenza y una lesión muscular, respectivamente.

Según Al Aire Libre, la oncena que usará Rueda solo tiene una duda, la de Gary Medel, quien tuvo complicaciones en la práctica de este lunes. En caso de no estar el capitán, será Paulo Díaz el titular en la zaga.

La formación será con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Díaz/Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Nicolás Castillo y Eduardo Vargas.

Haití, por su parte, se está preparando para disputar la Copa de Oro, y viene de perder el fin de semana pasado un amistoso ante El Salvador, por 1-0 en Estados Unidos.

La alineación probable de los haitanos será con Johnny Placide, Carlens Arcus, Jerome Mechak, Jems Geffardf, Herre Bazile, Ducken Nazon, Michael Cantave, Jean Baptiste, Frantzdy Pierrot, Bryan Alceus, Alex Christian.

Fuente: alairelibre

Comenta!