La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó este miércoles 356 nuevos casos de contagio por coronavirus, elevando la cifra total a 8.273 personas desde el inicio de la epidemia en Chile.
La autoridad detalló que todavía existen 5.242 personas activas, «con posibilidad de contagiar». En cuanto a los fallecimientos, hubo tres en las últimas 24 horas: uno en la región Metropolitana (una persona de 78 años) y otro en la Araucanía, de 84.
Un tercer deceso en en Los Andes, que no está en el informe. En total, van 94 muertes por el Covid-19.
Fuente:Cooperativa





![[VIDEO] Bomberos suma $111 millones en Campaña del Sobre y está a $19 millones de alcanzar su meta](https://www.radiosago.cl/wp-content/uploads/2026/06/Campana-del-sobre-218x150.jpeg)



