#Chile venció a Venezuela y avanza rumbo al mundial Rusia 2018

354

El equipo de Juan Antonio Pizzi logró con un gol de Alexis Sánchez y un doblete de Esteban Paredes imponerse ante Venezuela por un cupo en las clasificatorias sudamericanas, rumbo al mundial de Rusia 2018. Con estos tres puntos obtenidos, Chile queda cuarto en la tabla de clasificación con 23 puntos, y Venezuela se aleja quedando sólo con 6 puntos a su favor.

El infartante partido dirigido por el uruguayo Andrés Cunha en el estadio Monumental de Santiago, comenzó con tres goles para la Roja en el primer tiempo, y ya en el segundo tiempo Venezuela consiguió anotar un tanto para su equipo dejando la cuenta final 3 a 1 a favor de Chile, de este modo la tabla de eliminatorias queda momentáneamente con Brasil como puntero con 30 pts, segundo Colombia con 24 pts, tercero Uruguay con 23 pts y cuarto Chile con 23 tantos.

Los próximos partidos que disputará nuestra selección son el 31 de agosto ante Paraguay, el 4 de septiembre ante Bolivia, el 5 de octubre ante Ecuador finalizando el 9 de octubre con Brasil.

Commentarios

commentarios