Chiloé: Destacan espíritu colaborativo de funcionarios público en entrega de cajas de alimentos

Importante avance ha tenido el proceso de distribución de las primeras canastas de alimentos destinadas a familias chilotas afectadas por las consecuencias económicas y sociales generadas por la pandemia del COVID-19, en el marco del Plan  Alimentos para Chile.

El gobernador de la provincia de Chiloé, Fernando Bórquez realizó un balance de lo que ha sido hasta hora la entrega de esta ayuda, indicando que se han repartido a la fecha más de 2 mil 500 cajas de provisiones correspondientes a las comunas de Ancud, Quemchi, Dalcahue, Castro y Quellón. Además, destacó la unión de esfuerzos logísticos, de coordinación y despliegue que diferentes servicios públicos que están realizando para llegar a cada uno de los sectores urbanos, rurales e islas, quedando demostrada la esencia y tradición de los chilotes a través de una verdadera minga social.

 

Finalmente, el gobernador Fernando Bórquez reiteró el llamado a los servidores públicos a mantener el espíritu colaborativo, y a la comunidad a permanecer en sus hogares, ya que el Gobierno está haciendo todos los esfuerzos para cumplir de manera eficiente y eficaz con esta importante tarea.

Comenta!