CIBA lanza renovado sitio web con énfasis en servicios acuícolas

119

El Centro de Investigaciones Biológicas Aplicadas (CIBA) lanzó el viernes pasado la
renovada imagen de su sitio web www.ciba.cl.

En el sitio se destacan los más de 10 años de historia del Centro de Investigaciones, la trayectoria de su equipo de profesionales, sus instalaciones y los servicios que ofrece.

Con una imagen moderna y atractiva, en la que destacan fotografías y los colores corporativos de la institución, se detallan los servicios de laboratorio, veterinarios, monitoreo de fitoplancton, verificación de programas de desinfección, además de los productos de investigación aplicada que CIBA ofrece a la industria acuícola.

“Hace más de una década el Centro de Investigaciones Biológicas Aplicadas (CIBA), fue concebido como un faro de conocimiento e innovación en el campo de la acuicultura. Nuestro propósito primordial es impulsar la investigación aplicada y brindar servicios de vanguardia en nuestros laboratorios especializados y a través de nuestra página no solo queremos mostrar todo lo que hacemos, sino también compartir información y educar”, destacó Marcos Godoy, director del centro.

En la página también es posible revisar las noticias acerca de la entidad, conocer al equipo de profesionales que trabajan y datos sobre los procedimientos de toma de muestras, así como el acceso a al Centro de Ayuda.

Revisa www.ciba.cl

Comenta!