Cielos osorninos en colores con fuegos artificiales dieciocheros

578

Como ya es tradición en Osorno, los fuegos artificiales no podrían quedar fuera de estas Fiestas Patrias, por lo que fue la noche del sábado cuando el reloj marco las 21.00 horas cuando se sintió el primer estruendo acompañado de múltiples colores en el cielo de la ciudad.

Se trató de un evento que tuvo una duración aproximada de 30 minutos, con fuegos que contaban con variados efectos que embellecieron las alturas de la comuna ante las miles de personas que hicieron un alto en sus quehaceres para contemplar la belleza y armonía del espectáculo.

Como es habitual desde hace algunos años, el show tuvo su centro de acción desde la Villa Olímpica de la ciudad, ubicado en las cercanías de la ruta Pilauco, donde uno tras otro, explotaban en los aires, en un show que contó con una inversión cercana a los 15 millones de pesos.

Con el simbólico acto, se coronó una jornada impregnada de chilenidad y tradiciones vividas en diversos puntos de la ciudad, actividades que tuvieron lugar principalmente en el recinto Sago de Osorno y el Parque Francke de la misma comuna.

IMG-20150919-WA0008 IMG-20150919-WA0009 IMG-20150919-WA0010

Commentarios

commentarios