Cinco personas heridas dejó colisión en Río Negro

1639

Cinco personas resultaron lesionadas, una de ellas grave, en un accidente vehicular registrado a las 08:20 de la mañana de jueves 11 de mayo en la Ruta U-72 Camino Real, sector Tres Esteros, entre el automóvil Chevrolet guiado por la educadora diferencial del Colegio de Riachuelo Constanza Hernández, de 27 años y la camioneta Nissan Terrano conducida por Abel Rosas Hernández, de 67 años.

A consecuencia del fuerte impacto frontal, se presume producto de la densa neblina, resultaron heridas de diversa consideración, pero fuera de peligro de muerte, la conductora y su colega Karina Cañizales de 27 años, más la psicóloga Daniela Valenzuela de 25, quién es intervenida de urgencia en el Hospital Base de Osorno debido a sus complejas y graves heridas, además de una hemorragia interna, según el último informe médico.

Recordemos que a bordo del automóvil también viajaba el hijo menor de 10 años de Constanza Hernández, Sebastián, alumno del colegio de Riachuelo, quién resultó ileso.

Todos los heridos fueron derivados en ambulancias primero hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Río Negro donde fueron evaluados por el personal médico y luego a Osorno tanto al hospital base, como a la Asociación Chilena de Seguridad, en el caso de las profesionales del colegio riachuelino.

Trabajaron en el sitio del suceso, personal de la segunda y tercera compañía de Río Negro y el procedimiento fue atendido por personal de Carabineros del Retén de Riachuelo.

Commentarios

commentarios