Clausuraron y Decomisaron Alcohol en Fiesta Clandestina en Puerto Montt

Carabineros y Gobernación Provincial de Llanquihue, Clausuraron una fiesta clandestina que había sido convocada a través de redes sociales la cual se desarrollaba en el Parque Pucalan La Paloma en el sector alto de Puerto Montt, esto debido a la venta de alcohol a menores de edad, deficiencias en las condiciones de seguridad del local y por no contar  con patente de alcohol para su funcionamiento.

Las autoridades señalaron que los operativos de control y fiscalización continuarán en distintos sectores de la ciudad a objeto de brindar mayor seguridad.

Desde la Prefectura Carabineros numero 25 Llanquihue, el Teniente Coronel Pablo Capetillo, indicó que por redes sociales se tuvo conocimiento que se desarrollaría una fiesta en el lugar con cobro de admisión y que consideraba la venta de alcohol, y por las características de la información se tenía conocimiento que podían asistir menores de edad a la fiesta y eso fue efectivo, comprobándose  además en el lugar que este local no tiene patente de alcohol.

Una de las situaciones que más preocupó a las autoridades es la falta de  un registro de control de la cantidad de asistentes en el lugar. Era bastante informal el cobro de acceso, que tenía un costo de 3 mil 500 pesos por persona y eso le daba acceso a barra libre, una vez clausurada la fiesta se observó la presencia de una gran mayoría de padres en búsqueda de sus hijos.

 

Comenta!