Club de pesca y caza de Tacamó en Osorno realizará demostración de pesca con mosca

820

Entretenidas demostraciones para los amantes de la pesca con mosca y para todos aquellos que quieran conocer más sobre este deporte, podrán participar de un evento a realizarse este sábado 7 y domingo 8 de enero en el club de pesca y caza en Tacamó en la comuna de Osorno.

Este evento que lleva su 6to año de realización, tiene el objetivo de fomentar desde el cuidado de los ríos y lagos hasta el incentivo para que desde los más pequeños puedan tener la posibilidad de aprender sobre cómo es este deporte, según lo dicho por Mauricio Salazar, representante del equipo de trabajo de pesca.

 

El evento que lleva por nombre ”Fly Fishing Encounter” y que se realizó en un comienzo en la región de los Ríos, este año va en beneficio de Francisco Jorquera y su familia, el cual tendrá para el público tiendas de emprendedores, cervezas artesanales y todo tipo de elementos relacionados al mundo de la pesca, además de invitados internacionales.

 

La adhesión al evento es de un aporte voluntario de $15 mil pesos adultos y $8 mil pesos niños. Para inscripciones y mayor información deben acceder a flyfishingencounter@gmail.com.

Commentarios

commentarios