CNC destacó apoyo de la comunidad de la región de Los Lagos que pide fin a la cuarentena y volver a trabajar 

La masiva concurrencia de personas que con sus vehículos participaron de la caravana que se desarrolló en Puerto Montt, exigiendo a las autoridades de Gobierno poner fin a la cuarentena para volver a trabajar, fue destacado por la Cámara Nacional de Comercio de Santiago, que a través de su vicepresidente Carlos Stange, se indicó que si existe ese tremendo apoyo de la gente, los gremios de Osorno, Puerto Montt, Chiloé, y otros, piden a las autoridades de salud y Gobierno que les permitan trabajar, haciendo el mismo compromiso de cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Carlos Stange, agrega que hay muchas personas que optaron por su propio emprendimiento lo que hoy se ve fuertemente afectado por estar cerrados, y además porque no hay ayuda del Gobierno para el pequeño comercio.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, señaló que le han manifestado a las autoridades en Santiago, que las condiciones para una reapertura de los locales comerciales es muy distintas en regiones del sur, que en la región Metropolitana, por tanto esperan que autoridades de Gobierno consideren estas peticiones y levanten las cuarentenas que afectan varias comunas en la región de Los Lagos.

 

Comenta!

1 Comentario

  1. […] “Si nosotros asumimos la responsabilidad (de funcionar), ¿cómo no lo vamos a hacer bien? Ya está bueno que nos traten como niños. Denos la posibilidad de hacerlo, porque podríamos ser un ejemplo para las otras regiones. Estamos dispuestos a cumplir la responsabilidad”, expresó Carlos Stange, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio a radio Sago. […]

Comments are closed.