Coco Pacheco dice “presente” en Sago Fisur 2015

1360

Intensos preparativos tienen ya ad portas la realización de la nonagésima segunda versión de Sago Fisur 2015, tradicional evento que una vez más exhibirá lo mejor del agro de la zona a la comunidad osornina.

Con exposición de máquinas, juras de ganados y exposiciones que girarán en torno a temas cárnicos y lecheros darán forma a esta nueva versión a la cual extendió una cordial invitación el Gerente Técnico de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago, José Antonio Alcazar.

Si bien es cierto que esta feria, conocida como una de las más importantes a nivel del cono sur, espera reunir a los productores del mundo del agro, sin lugar a dudas, que se tratará de un evento también adaptado para la comunidad en general.

En este respecto, la coordinadora del evento a realizarse entre los días 12 y 15 de noviembre, Denisse Delannoy, se refirió a los panoramas gastronómicos, marcados por la presencia del connotado chef nacional Coco Pacheco.

Sólo faltan días para el inicio de esta nueva versión, cuyos detalles están disponibles en el portal web www.sagofisur.cl, sumado a las novedades que momento a momento se dan a conocer en redes sociales por medio de #SagoFisur2015.

Commentarios

commentarios